jueves, 28 de agosto de 2014

¿Nos volvimos aburridos?



Todos pendiente de empezar de nuevo las clases....y yo al reves, me queda tan solo un mes de curro aprox. Y ya hasta la nueva temporada, que seguro que no sera en esta tienda, nos vamos a mudar...a ver donde acabamos, aunque a mi me gustaria en el Novo, mas cerquita y parece ser que alli va la cosa bien.

Pero bueno, hoy vengo a hablar de algo que seguro que muchos de vosotros/as os sentis identificados. Y es que... creo que me he vuelto un aburrido, me explico vamos a ver... Me remonto 10 años atras o mas... tenia el grupo con el que salia, Rene (el ex de mi prima), Hugo, Monica, Gaby, Luis... tengo muy buenos recuerdos, por que quedabamos practicamente todos los fines de semana, algunas veces para jugar a la videoconsola, otras veces para salir a dar una vuelta, a algun centro comercial, y el simple hecho de vernos, y estar juntos ya nos lo pasabamos genial. Aunque sea sentado en la alameda comiendo pipas, se nos pasaba las horas volando!.

Luego empece mi relacion con Luci (mi ex), y entonces saliamos con Alex, Hugo, Barby, Dani, Matute... y tambien practicamente cada fin de semana quedabamos sobre todo en San Fernando. Muchas veces en los Hornos Punicos, luego ibamos a cenar y para terminar la noche al New York a tomar algo.

Me sentia muuuuy identificado con ellos, no se si por que coincidiamos en muchos gustos, mas o menos mismo rollo o quizas ambas cosas jajaja. ¿Que es lo que pasa? que hoy en dia no me pasa eso... tengo mi grupo con Marina, Toni, Isa y Alejandra pero con diferencia con la que mas me identifico es con Alejandra. Pero yo siento que nos aburrimos, no siempre claro esta, pero hasta Isa se ha dado cuenta a raiz de una conversacion por WA que tuvimos el grupo.

Isa comentaba que antes siempre se quedaba aunque no tuvieran ningun plan, y como dice ella por TL nos hemos vuelto unos sosos... ¿pero que falla?, si no quedamos es por... ¿falta de ganas? ¿por que no conectamos del todo?...¡a saber!.

Son muy buenos chicos, pero lo que si esta claro que la conexion no es la misma como la que yo tenia con los anteriormente citados. Pero bueno asi es la vida gente... Yo me he llevado practicamente desde los mmm 19 o 20 que empece a salir realmente, por que antes no tenia apenas amigos, hasta los 30 que me dejo mi novia y ya se fue todo al traste, si, parece ser que vino todo a la vez. Ahora me toca etapa cambios, de soledad, y es algo que hay que aceptar y punto.

Y nada mas, como he dicho muchas veces, tengo un palpito de que las cosas van a cambiar a bien en el año 2015, nose si sera verdad o no, ya os lo dire...lo que diga el destino sera. En fin, que estoy en el curro y hay cosas que hacer, un abrazo a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario