lunes, 22 de septiembre de 2014

Ruby Sparks


No suelo escribir opiniones sobre peliculas, pero es que esta la verdad es que me ha llegado muy adentro... Se llama Ruby Sparks, es una pelicula americana creo. Trata de un escritor que esta escribiendo una novela donde relata la chica con la que lleva soñando algunos dias. De repente esa chica aparece en su casa, como por arte de magia... y ahi transcurre la historia, en los buenos momentos que tiene con ellas, por que es todo cuanto puede desear de una mujer... y los malos momentos por los celos, por la rabia, por ese poder que tiene de poder cambiar su presente, y su futuro...

Un final precioso ademas, que me ha emocionado. Me he sentido reflejado en muchos momentos de este historia y muchas sensaciones. Yo he tenido muchos momentos duros como el, y no ha sido todo un camino de rosas, y aunque no estoy seguro si alguna vez encontrare a la mujer de mi vida, si que me gustaria al menos encontrar a una persona con tanta afinidad como la que tiene ese chico con Ruby.

La vida sigue, y parece que fue ayer cuando empece el curro de nuevo alla por Abril... se me ha pasado los meses volando la verdad, y cada vez avanza mas deprisa ¿como se puede relentizar el tiempo?, me faltan horas para hacer todo lo que quiero. Y tambien animos, necesito animos para seguir adelante.

Ya solo me queda mes y medio en el curro, y espero que el chaval que me va a alquilar el piso... me lo alquile al final, que aun no se nada de el, y tengo que pagar muchas cosas =(. Bueno creo que me acuesto ya, que son mas de las 1 de la noche y mañana me toca madrugar para currar. A ver si escribo mas a menudo, sobre todo a partir de Octubre que tendre mas tiempo libre.

Un abrazo pequeños/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario