jueves, 29 de mayo de 2014

Una de cal y otra de arena


Hola amigos, hace casi un mes que no me paso por aqui, pero la verdad es que me han pasado cosas raras... y bueno, digamos que la buena suerte aun no me acompaña.

A ver por donde empiezo... lo primero, y esto al menos es algo bueno, he conocido a una amiga mia de aqui de Chiclana de hace poco, y mira genial!. No, no me refiero genial de salir como pareja y tal por que es muy peque aunque tiene mas cabeza que otras muchas personas que conozco... me refiero a que me gusta hablar con ella, practicamente nos llevamos el dia entero por WA y eso que no me gusta chatear por movil T_T.

Pero bueno, de ella hablare en otro momento, hoy vengo a hablar de lo del titulo de este post, una de cal y otra de arena. Ayer me llego el sms de MediaMark diciendo que podia recoger el Mario Kart 8! y la verdad es que me puse muy feliz!. Estoy haciendo un video del unboxing y tal del juego para mi canal a ver que tal... aun no he podido jugar mucho al juego, pero chapó! me esta encantando!. Y la figura de la edicion coleccionista muy chula tambien.

La cara oscura de la moneda viene ahora... y es que ayer mientras cenaba recibo un DM de Sayu... preguntandome si estoy enamorada de ella O_O. Si... asi me quede, Sayu es una amiga mia de Toledo que la conoci hace ya unos meses. Me quede no se si sorprendido o asustado, no se a que venia esa pregunta mas que nada por que tiene pareja. Y nada estuvimos hablando, y me dijo que es por que si viene a verme este verano... que pasara?!, y le dije que yo soy una persona MUY respetuosa, yo no pongo un dedo encima a nadie si no es mi pareja. Luego se conecto a Skype y estuvimos hablando bien y tal... y de repente me dice que tiene que salir que enseguida vuelve... se fue de skype y no volvio mas. Le iba a escribir un DM para darle las buenas noches y... ¡me ha bloqueado!... ¿El por que? pues no lo se T_T, supongo que tambien me habra eliminado de Skype...

Os lo juro me ha dolido y mucho, por que le consideraba muy buena amiga mia U_U y perder una amistad para mi es algo horrible... por que confio mucho en las personas que veo que confian en mi. Y no me esperaba esto y menos de ella... Estoy bastante desanimado la verdad, pero bueno... asi es la vida! en la que uno no puede confiar ni en su propia sombra, y cuando mejor crees que estas con alguien... desaparece sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario