jueves, 5 de junio de 2014

Iria me visita =3


¡Hola gente!... ultimamente escribo poquito por aqui, por no decir casi nada, pero bueno... no es por falta de ganas, quizas por animos o falta de tiempo.

No se si lo dije, pero una de mis mejores amigas, Iria, esta aqui! =D, ha venido con el padre a pasar unos dias y se han quedado en mi piso ^^. Estoy muy feliz de volver a verla y pasar unos ratejos agradable a su lado, es una amiga como pocas vamos... es muy buena conmigo, me ayuda en todo y se preocupa por mi ^^.

Este fin de semana va a estar movidito. Por una parte mañana Viernes va a venir un monton de gente a casa amigas de mis tias, Iria con el padre :O y no veas... vamos a montar una merienda/cena de lujo! jajaja, va a estar la tarde entretenida entre parloteo y picoteo. Pero antes tengo que ir a llevar el coche a cambiarle el aceite, filtro y demas... adios dinero =(. Pero bueno, no quiero hablar de dinero que me pone NEGRO.

El Sabado aun no esta claro... lo que si se, es que voy a quedar con mi amigo Alvaro y Luis como sea! que tenemos que volver a los torneos!, ahora que tenemos Mario Kart 8... ¡que mejor momento!. Echo mucho de menos los torneos T_T, ya solo somos tres pero bueno... antes venia con nosotros Luci (mi ex) y Juanito... pero aun asi, los torneos seguiran ahi! alegrando nuestros corazones jajaja.

Y nada mas chicos... aun estoy sorprendido de una cosa, recordais el anterior post?! que os hablaba de mi amiga Noa?... la chica esta peke que vive por aqui... pues seguimos hablando a diario, practicamente cada dia, y es raro, nunca nadie me habia aguantado tanto creo jajaja. Tenemos una bonita amistad, y espero que nada la empañe =( me daria un monton de pena la verdad... me importa mucho.

Nada mas...estos dias estoy viciado al Mario Kart 8 de lo lindo... vamos, todo aquel que tenga una WiiU es juego OBLIGADO, a mi parecer el mejor de la saga. Pero bueno, esta noche estoy un poco "plof" y no me apetece jugar. Un fuerte abrazo amigos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario