miércoles, 9 de abril de 2014

Enfrentamientos sin sentido


Hoy estoy un poco mosca la verdad... no os podeis imaginar la que se ha liado. Este Viernes iba a quedar con una amiga mia de San Fernando y algunos amigos de aqui. El caso es que esa chica me dice que no tiene novio, pero una amiga suya me dice que tiene una relacion complicada... entonces el "novio" se ha enterado de que va a quedar conmigo y se ha puesto a rabiar... atentos la que se esta liando, solo por que la he invitado con mas amigos, a tomar algo, punto, sin intencion alguna de nada.

Ultimamente me gano enemigos, por parte de los novios de mis amigas por que se creen que me voy a liar con ellas o algo XDDDDDD, me meo vamos... A este paso voy a tener que sacarme solo amigos masculinos, y son capaces tambien de que tengan novio, y me quieran matar... aix mare. Con lo sencillo que lo veo yo todo!. Yo quedo con mis amigos/as por que me caen bien, y me gusta socializarme aunque a veces no me queden ganas... la gente se montan historias donde no las hay!

Aix diox... y ahora me ha pasado mas cosas jajaja no doy con mi asombro enserio, en fin, me voy a dormir que ha sido noche larga, y divertida vamos ajjaja las cosas que se entera uno madre mia... tengo mas cosas que contar, pero ya mañana que tengo fueño D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario