domingo, 27 de abril de 2014

Fin de semana completito


¡Jelouuuun! ¿Que tal amigos?, he pasado un finde semana para recordar!, fin de semana de amigos 100%.

El Viernes estuve con Ale, Marina y una amiga suya en el Litos Corner, un restaurante 100% rock situado en el centro comercial que hay en la Barrosa. Y como cada Viernes sobre las 11 de la noche actuan Head Monkey, un grupo de musica que sorprende lo bien que canta y el talento que tienen. Estuvimos con ellos charlando por la noche y mas tarde acabe solo con Ale charlando de los palos de la vida jajaja. En fin, llegue a casa a las 5 o mas y... cai rendido!.

Como siempre agradecer a Ale su cariño y apoyo!, es una de las personas mas buena que he conocido, me ayuda muchisimo y siempre consigue que me sienta muy especial!. Mil millones de gracias!!!!!!.

Ayer Sabado tambien fue un dia de 5 estrellas...o mejor dicho, una noche! por que quede con mis amigos de...media vida!, con Alex, Barby, Dani, Matute... me dio mucha alegria pasar una noche con ellos, estuvimos en el D2 de charloteo, contando un poco el resumen de estos casi dos años que nos quedabamos, y bueno... a ver si para la proxima vienen aqui, que tienen ganas de volver a comer en la Iguana Verde, que ricoooooooooooo.

Y hoy dia de tranquilidad, aunque mencionar que he comido en la venta La Alegria con mis tios, y ponen unas tapas alli que...<3 diox, que rico!!!. Ahora antes de dormir voy a ponerme a hacer un trabajo de la carpinteria y a dormir, a ver esta semana que tal la tienda...

Nada mas!, dentro de nada esta aqui Mayo y vamos a ver que tal el mes, espero que bien... Por ahora en estos 4 meses desde que empece el blog, pues... nada, no ha pasado nada increiblemente bueno, pero agradezco el tener tan buenos amigos, y el que este bien de salud que es lo importante.

Un abrazo enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario