jueves, 17 de abril de 2014

¡Quiero dias de sueño!


Vaya vaya... acabo mirar mi Blog y ya lleva mas de 500 visitas, me pregunto quien se aburrira tanto como para leerme?! jajaja en fin... ¿que tal todo chicos?

Esta semana se me esta haciendo especialmente larga, como sabeis desde el Lunes ya empece a currar y bueno, la primera semana siempre se hace mas duro. Y es que es una semana rara... por que se supone que en Semana Santa hay mucho turismo, y creo que es el peor año por ahora... ¿donde se mete la gente? en Conil seguro que no...

El fin de semana tambien sera raro... mañana no creo que salga, viene ademas visita familiar. Y el Sabado... he quedado con Kisa, la chica esta de San Fernando que me ha dado mas de un dolor de cabeza, pero no se... se que le hace ilusion quedar y dar una vuelta. Ademas que posiblemente dentro de poco este estudiando en Sevilla y vuelva con su ex, y ya si que no nos podremos ver mas.

No se que mas deciros... que me deseeis suerte para mi curro T_T que ojala la cosa vaya a mejor y os pueda invitar a unas copas! ^^. Como ha sido un post pequeñito, os voy a dejar con una cancion preciosa, que me hace recordar a mi infancia... sera por los niños que se escuchan jugar de fondo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario