jueves, 24 de abril de 2014

Sin mis amigos no soy nadie


¡Hola amigos!, hoy estoy que me caigo... los dias se me estan haciendo largos, pero los animos los tengo bien y eso es lo importante ^^.

Ultimamente me siento especial, y lo mejor de todo es que es gracia a la gente que mas aprecio. Hablo mucho de mis amigos, pero es que ellos para mi lo son todo, no me imagino una vida sin ellos. Todo empezo el Sabado pasado cuando estuve en Jerez, en el Area Sur, y vi a mi amigo Alex, Barby (felicidades que vais a ser padres ^^), Dani, Hugo... a pesar de que casi hace 2 años que no nos vemos... no por nada, sino por que no se, desde que ya no estoy con mi ex, perdimos el contacto, pero los quiero mil y mas. No pueden faltar Ana y Cristian que tambien los adoro!.

Tal como me dijeron en el Area Sur, tenemos que quedar mas, y los pienso avisar para cenar una noche o ir al D2.

Seguimos con mis amigos Alvaro y Luis, amigos que los conservo desde hace años... desde que era un pequeñajo!. Cuantos buenos momentos hemos pasado y lo que nos queda ¿eh? ^^. Y sin irnos demasiado lejos, no puedo dejar pasar a Toni, Ale y Marina que estoy quedando ultimamente mucho con ellos, son amores de persona!, me lo paso genial con ellos y los quiero un monton!. Desde aqui un abrazo enorme a Marina, que lo esta pasando mal con su relacion, y que sepa que tiene todo nuestro apoyo. Y a pesar de que ya nos vemos menos, no puedo olvidarme de Isa! que tambien la llevo dentro! ^^.

A las afueras tambien tengo personas muy especiales... como puede ser mi amiga Anna, que nos conocemos de hace un tiempo, y pese a que apenas nos hemos visto en 2 o 3 ocasiones, pero se que ahora ella esta muy feliz, y tiene un novio maravilloso!.

Y aun mas lejos, concretamente en Barcelona, se encuentra mi amiga Kami!, que parece una chica idol japonesa! pero no...es de Argentina! jajjaa aunque la he escuchado hablar y no tiene acento argentino! o lo disimula muy bien hum... Una chica muy especial para mi tambien, una gran amiga que OJALA pueda venir este verano por aqui y pasar unos dias agradable con ella. Y sino, ella me ha invitado a ir a Barcelona, yo pienso ahorrar a ver si despues del verano puedo ir...es mi intencion y que me enseñe todo aquello! nunca he estado alli.

¿Nos vamos aun mas lejo?.... pues si! a checoslovaquia, alli se encuentra mi amiga Iria con su pareja, currando en nada menos que la IBM!. Que esta misma mañana me ha dado una gran sorpresa, al decirme que a lo mejor en Junio viene a pasar unos dias aqui, y la verdad...estoy muy muy feliz!. Es amiga mia desde hace años y le tengo mucho aprecio. Un fuertisimo abrazo de Laguna!!! =3

Otra persona que aunque no conozco en persona, pero tambien le tengo muchisimo aprecio, es AngieLaura!, que es la petadora de Favs oficial! jajajja. Y vamos, tenemos pendiente vernos!, y se que vendra algun dia y le hare mis famosas fajitas de pollo, que esta deseando probarlas jajajja.

Y bueno... seguramente me deje gente en el tintero, pero ahora mismo, los mas allegados, son los que he mencionado. Vaya... hoy si que he escrito un post largo jajaja y eso que llevo un sin parar, del curro a casa y de casa a la carpinteria....y vuelta al curro....y el sueño se apodera de mi cuerpo. Nada mas! un fuertisimo abrazo de vuestro amigo Laguna!

1 comentario: