domingo, 13 de abril de 2014

Regreso al trabajo


Hola amigos!. Tan solo faltan pocas horas para empezar la nueva temporada de mi curro. A partir de mañana se acabaron estas vacaciones que he tenido jajaja y que he intentado aprovecharlas al maximo, aunque no siempre se consigue.

Quiero pensar que este año va a ir la cosa mejor, aunque sea un poco ^^, por que hay que hacer frente al pago de varias cosas y... necesito dinero si o si. Me muero por ir a Madrid en Octubre pero veo que como no se venda lo suficiente, no podre hacer nada y me jodere otro año mas jeje.

Abril esta siendo un mes tranquilo, mas o menos como Marzo... aunque bueno, tengo que decir que me lo pase genial en el Salon Manga como ya os comente, asi que nada, si que ha sido un mes algo mejor jajaja :D.

Estos dias estoy intentando ser un poco mas independiente... hay que intentar ser feliz uno mismo, y no depender tanto de los demas, y por lo menos para mi, es algo bastante dificil... por que me encanta el calor de las personas, el sentirme querido y querer a mi gente!. Pero nada es para siempre, ni el amor, ni la amistad... parejas que vienen y que van, amigos que parten lejos ya sea por trabajo, por familia... por amor...
Siempre me ha dado muchisima pena el perder a alguien, es mas, incluso a gente que no me caia demasiado bien, pero que siempre ha estado ahi.

Me pasa como me dijo Ale, los Domingos es dia de bajon y darle vuelta a las cosas, pues eso me ha pasado a mi hoy creo...

En fin, no os mareo mas!, desearme suerte plz para la nueva temporada de mi tienda D:. Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario