martes, 1 de abril de 2014

¡Feliz cumple primica!


Cada vez twiteo mas tarde... madre mía jajajjaa. Pero es que mi amiga Sayu me entretiene, nah...es que ADORO hablar con ella jajaja, es una tía JODIDAMENTE perfecta. Enserio si alguna vez vuelvo a tener pareja, rezo a dios, a goku o a quien sea, para que sea un clon suyo, por que vamos... no os lo podéis ni imaginar.

Y ahora que se ha ido y nadie me habla xD, pues dije... antes de irme a dormir voy a actualizar mi blog personal, que hoy he pasado un día chevereeeeeeeeee :P. Hoy es el cumpleaños de mi prima Nana! y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(8). Esta mañana me levante tempranito y me puse manos a la obra para hacer una tarta de queso de toblerones *///////////* y no es por que yo sea un manitas pero... me ha quedado RIQUISIMA, esta tarde nos la zampamos en familia y no veas... DIOOOOOOOOOOOOOOOX.

Al medio día, mi tío nos invito al Wok!, el Wok de Chiclana es JODIDAMENTE perfecto, esta riquisimoooooooooooo. Decir que ya se esta notando la primavera... me volví andando para casa, para intentar quemar algunas calorías xD, y llegue SUDANDO....diox... espero que no llegue el calor todavía, yo quiero frio D:

Quiero decir que ya solo quedan 3 días para el Salón Manga Jerez! estoy MUUUY nervioso... aix mare, el viernes estaré allí el primero! jajajaja. A ver que tal, por lo menos intentare grabar bastante, por que recordar que en mi canal de YouTube PotiBits este mes, es el mes Salón Manga Jerez, donde subiré vídeos de este año y anteriores! ^^

Me voy a despedir con algo que me ha marcado la noche a mi!, me ha dicho Sayu que si puede ahorrar, vendrá este verano con su novio un finde :D. Finde en mi piso friki! me encanta eso jajaja. Y nada mas, son casi las 3 de la madrugada y creo que va siendo hora de irse a pastar... ¡Buenas noches compis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario