miércoles, 12 de febrero de 2014

Emociones inesperadas


Hola amigos y amigas, ya tocaba escribir por aqui ¿no? jajaja. ¿Que tal va todo?, yo iba a escribir algo ayer, pero al final llegue a mi casa con un sueño que no veas y...dios.

Pero es que veréis, ayer quede con Marina, Ale y Tony, que son amigos míos de por aquí, y bueno pase una tarde genial, por que veréis, Ale (Alejandra) es una chica muy genial!, y no se si he hablado de ella por aquí, pero vamos... Yo hasta hace unos meses, ni me acordaba de quien era, pero una vez que quede con Isa, Marina, Perilla y no se quien mas, ella también vino con nosotros a cenar a una pizzeria, y es ahí cuando estuvimos hablando un poco, ella me dijo que me conoció hace unos años por que fue a casa de Hugo (un amigo) en fin de año que hicimos una fiesta en su garaje, y allí estaba ella!.

Y bueno hace poco que empezamos a hablar mucho, ayer pues eso estuvimos en una pasteleria primero ella, Marina y yo, merendando y luego estuvimos en mi piso, ya con Tony que se apunto. Por la noche nos fuimos al chino a cenar... pollo al limon, que rico dios xD sioadjfosijosigh.

Hoy hemos estado los 3 en casa de Tony viendo películas :P, no os imagináis que películas...jajajaa. Y bueno, el caso, que ella me tiene en un pedestal!, me adora, y siempre me dice que si no tuviera novio, que se lanzaría conmigo, que si soy guapísimo, que tal y cual y... no se, nunca me han dicho cosas así, hace que me sienta muy especial y alagado. Aunque llevamos un rollito cada uno diferente, ella es así muy mmm gótica pero con estilo (no algunas que se ven por ahí que vamos...) y yo soy mas en plan friki jajaja. Pero a pesar de eso tenemos una amistad súper bonica y no se, me encantaría que se apuntara mas veces a quedar con nosotros, pero claro, los fines de semana queda con su novio y no nos podemos ver tanto.

Ahora estos días tengo que dedicarle mas tiempo a la carpintería, a Mine World, y a la WiiU también! que la tengo abandonada la pobre, y adoro esta consola. Ademas me he pedido en zavvi.es por tan solo 18€ el Rayman Legends, que jugué a la demo y me ENCANTO.

Nada mas chicos, tampoco tengo mucho mas que contar, que espero que este mes de Febrero vaya la cosa bien, y bueno... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario