miércoles, 26 de febrero de 2014

Enamorado de "Cuento de invierno"


Esta tarde fui al cine con mi amiga Marina, al cine de aqui que parece que lo han adecentado un poco, por que MADRE MIA como estaba hace algunos años...daba asco!.

Hemos visto la película "Cuento de Invierno" y os la recomiendo al 100%, mezcla drama, amor y fantasía, y aunque seguramente a mitad de película te pierdas un poco, luego lo entiendes todo. Es una película muy de debatirla luego, ya que hay momentos que debes sacar tus propias conclusiones.

Tiene mensajes preciosos y momentos increíbles, y ojo!, tiene momentos inesperados 100%, que es algo que me gusta de una peli. Y sobre todo... te hace ver lo bonito que es luchar y recordar cual es el amor verdadero. Es mas, hay momentos que casi derramo una lagrima! es que jop...es to bonica!!! a mi amiga Marina también le ha encantado! :D

Y hay partes que me identifico muchísimo con el protagonista... por que me llevo genial con los pequeños, como le pasa a el. También es mucho de darlo todo por la mujer que ama... aunque eso si, el es un ladrón, y yo soy incapaz de robar nada jajaja uwu

Nada mas, ahora os dejo que voy a ver la que se avecina ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario