viernes, 28 de febrero de 2014

Laguna, cupido del amor


Hola queridos amigos y amigas. Hoy vengo a hablaros de curiosidades de la vida, y es que muchos de vosotros no sabéis esto, pero yo he sido cupido en alguna ocasión y es algo súper bonito.

Vamos a remontarnos lo menos 6 o 7 años atrás, cuando hacia los torneos a la GameCube y tal con montón de gente, recuerdo que había un chico y una chica que se gustaban, solamente teníamos que ver como se miraban... así que dije, voy a hacer un torneo llamado "Laguna mi amor" XD. Un torneo pensado para ellos, hice pruebas en las cuales tenían que estar juntos y demás jajaja y fíjate! desde entonces están juntos, ya hace tiempo que no los veo, pero aun son parejas :D to bonico!

Y es que el amor es algo maravilloso, y soy de esas personas que si puedo ayudar a alguien a que se enamore de la persona que le gusta, pues intento que sea así, echar una mano!. Ya que lo mio no tiene remedio jajja por lo menos ayudar a las personas que mas quiero ^^

Mañana Sábado iba a ir al Carnaval de Cadiz, a pesar de que no me gusta, pero mi amiga Ale me lo dijo... que si iba, que le encantaría verme, pero claro, esta el problema de siempre, que su novio no quiere ni verme, ni que yo la vea, por que sabe que le gusto a Ale. Y es que me jode estas cosas, por que ella es muy buena amiga mía y ademas vive aquí al lado y podíamos salir a dar una vuelta, a salir con amigos y demás y... pero bueno, que le vamos a hacer. ¡Así es la vida!

Me despido ya, feliz puente a todos los Andaluces, aunque ya sea un poco tarde =P, y que paséis un fin de semana fantástico, que mañana ya estamos en Marzo y a ver como se porta este nuevo mes!, yo como siempre con esperanza de que ocurra algo maravilloso ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario