martes, 25 de febrero de 2014

Paseo por Cadiz y nuevos proyectos


Hola amigos! ¿que tal va todo?, espero que bien ^^. Ya queda muy poquito para terminar Febrero, y como resumen del mes, puedo decir que ha sido como Enero... con emociones inesperadas, sobre todo por tener una buena amistad cerquita de mi casa, aunque apenas nos vemos por que el novio es muy celoso xD, si... me refiero a mi amiga Ale (Alejandra).

¿Que deparara Marzo?, espero que sea un mes con emociones, ya que a partir de Abril me toca la rutina del trabajo, que esperemos que este año remonte un poco la cosa.

Ayer estuve por Cadiz Capital con mis tios y mis primas, que tenian revision en el gine, y cuando salieron pues tuvimos todos dando una vuelta por Cadiz. La capital no es que me guste mucho, pero si es cierto que tiene algunos puntos magicos como edificios, catedrales y plazas que son realmente bonitos. En la foto de cabecera he puesto el edificio de Correos ¿no es chulo? ^^.

Estuvimos tomando un café con churros justo al lado, en un bar que tiene purf...mas años que yo!, y ya son años jajaja, se llama La Marina, y si alguna vez venís por Cadiz, preguntar por la "Plaza de las Flores" por que esta justo allí. Luego estuvimos mirando tiendas y tal, y la verdad que pase una tarde muy agradable.

Y ahora hablare un poco de la segunda parte del titulo del post de hoy, nuevos proyectos. He puesto punto y final tanto a la web como al servidor de PotiBits, ha sido una decisión que me ha llevado días de darle vueltas, y pensar una y otra vez... Pero necesito dedicarle tiempo a otras cosas que me llenan mas, como es el caso de YouTube, que ahí sigue mi canal activo y cada día me gusta mas.

Nada mas amigos, tengo varias ideas para algunos post en el blog que supongo que iré publicando los próximos días ^^, hasta entonces un fuerte abrazo de vuestro amigo Laguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario