viernes, 7 de febrero de 2014

¡Y ya en Febrero!


Hola amigos, me da por mirar el calendario...y ¡ostras!, ya estamos a 7?! si parece que fue ayer cuando hice mi ultimo post D:

La verdad que estos días se me han pasado volando, por que estoy inmerso en un proyecto que vamos... le estoy poniendo muchas ganas y alegría, y al igual que me sucede con el blog, me sirve para evadir malos pensamientos ^^.

Son varios los jugadores que me han comentado que le gustaría que yo volviera al mando de un servidor de Minecraft y demás... no se, me tendrán cariño jajaja. Y aunque el servidor de Curxen es genial, vamos a abrir un segundo servidor para aquellos que quieran algo mas ^^. Como es poquito dinero no pienso abandonarlo, así que estáis todos invitados!.

Mañana voy a salir con mi amigo Alvaro y Luis, que ya llego Alvaro de Japón y seguro que tiene muchas cositas que contarme :D. Tengo mucha ganas de verlos, son mis 2 amigos de toda la vida, y estoy orgulloso de que sigan ahí, para lo bueno y para lo malo.

Cuando ya termine lo de Mine World, volvere a mis andadas por Twitter, que estos dias lo tengo muy abandonado, aunque este finde me tengo que poner con trabajo atrasado de la carpinteria y un encargo de Hama >.<

Poco mas puedo añadir chicos, que espero que paséis un buen finde, aunque se prevé lluvias por gran parte de España, así que... finde de pelis, anime y videojuegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario