domingo, 23 de febrero de 2014

¡Malditos Moviles!


Hola amigos!, hoy vengo cabreado... Y como podéis ver en la cabecera es por el maldito Wasap este, y el porculo que dio la gente ayer por Twitter con su caída de 4h.

Ayer me entere por Twitter, de esta caída, el 70% de las personas asustada y pasándose al Telegram ese... ¿como se puede tener tanto vicio al móvil por dios?!. ¿Que pasa? no podéis hacer una llamada como se hacia antes, o quedar con esa persona para hablar... en fin =S. Y digo lo de quedar, por que he visto cosas tan BIZARRA, de parejas que están al lado, y hablándose por el móvil, increíble vamos...

Admito que tengo móvil con Wasap, pero no me considero para nada un enganchado, es mas, no me suele hablar nadie, un grupo con mis primas y mis tíos que tengo, yata. Nunca me ha gustado el móvil para chatear la verdad, se me da fatal escribir con el táctil, no me gusta.

Lo que si me encanta para chatear o hablar es Skype, aunque tampoco me suele hablar mucha gente, sera que soy una persona sosa. Con quien mas suelo hablar es con mi amigo Leidan, o Curxen. Pero no me quejo, por que total, yo nunca suelo abrir privados =P, pues normal que nadie me abra a mi.

En fin, para todos aquellos que lean esto, un poco mas de vida social, y menos móviles, que hemos vivido desde siempre sin tantas tecnologías y nadie se ha muerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario