viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentin


Otro año de San Valentín, y al igual que el año pasado, lo pasare solico, pero mira, no me importa ^^. Me siento muy querido, tengo amigos/as que me demuestran que les importo de verdad, y yo a ellos por supuesto. Y otras personas que aunque estén en la distancia, pero noto su amistad y cariño como si estuvieran aquí.

Yo nunca he sido de celebrar este día, ni aun teniendo pareja, por que el amor, la amistad y el cariño es algo que hay que demostrarlo día a día. Es un sentimiento precioso como para solo entregarse al máximo una vez al año.

Son muchas las personas que en este día se entristecen, por que no tiene pareja y no puede hacer algo especial por ella, algunos con el tiempo la encuentran, otros no... Por que seamos sincero, hay personas que aunque sean encantadoras, pero ya sea por el físico, por que le cuesta relacionarse o por que ya se ven mayores, no consiguen al amor de su vida. Por eso siempre digo que lo primero que tenemos que hacer en la vida es intentar ser feliz uno mismo, sin depender de nadie.

Pero San Valentín es un día de alegría, y desde mi blog personal quiero felicitar a todas aquellas personas que están enamoradas. Cuidarlas siempre por que el amor es algo difícil de encontrar y fácil de perder, hay que luchar, luchar cada día para que jamas se apague esa chispa, ese precioso sentimiento que te hace vibrar, que te hace soñar, que hace ilusionarte y ver como te comes el mundo cuando esa persona esta a tu lado.

Tenemos que aprender sobre todo a vivir el momento, forjar cada día buenos recuerdos, por si el día de mañana no esta a tu lado, poder decir que has pasado con ella (o el), los mejores momentos de tu vida. Por que esto mismo lo he vivido yo. Tengo en mi mente todos los buenos momentos que pase con mi ex, y puedo decir con la cabeza bien alta, que junto a ella he pasado los mejores momentos de mi vida ^^.

Y nada mas, Feliz día de San Valentín, y que paséis un bonico día, ya sea con vuestra pareja, amigos o familia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario