lunes, 31 de marzo de 2014

La importancia de tu ser



¡Hola amigos! que tal todo por aquí?!. Ya hacia ya unos días que no escribía por aquí, así que...ahí vamos!.

Tengo tan solo 30min, por que ahora me voy al cine con mi amiga Marina, vamos a ver el Capitán América por tan solo 2.90€, gracias a los 3 días del festival del cine 31, 1 y 2. Tengo que aprovechar estos ultimos dias de vacaciones, que en la primera quincena de Abril ya empiezo a currar.

Ayer me quede hablando hasta tarde con Toni y Ale por Wasap =P, y Ale como siempre me hace reflexionar con las cosas... Últimamente estoy hablando mucho con Sayu, una amiga de Toledo que es muuu wena gente, y muy Japo! parece una muñequita es muy guapa. Y hablando con ella me enseño una foto de su novio, y lo primero que pensé es... ostia, si parece una chica xD, con esa cara así afeminada, inocente, el pelo teñido, y tal... y es que me contó que le gusta los chicos así, afeminados, y sinceramente es muy mono!.

Y le dije a Ale que esa chica pues me atrae, obvio, es muy dulce y guapa, pero que vamos, que es simplemente eso, alguien a quien admiro ^^. Y Ale tan encantadora como siempre diciéndome... pero Lagu, tu vales mas que ese chico!, lo importante es la forma de ser, no el físico!.

Las personas siempre buscamos a la pareja perfecta, que nos llene tanto físicamente como persona. Pero pienso que debemos de anteponer la forma de ser al físico. Por que si una persona te hace reír, te cuida, te añora, haces que tengas ese runrun en tu corazón... eso, si se lo gana claro esta, lo vas a tener toda la vida, pero el físico es algo que se va deteriorando se quiera o no. Y el caso es que se de innumerables personas que el 80% es el físico, y la verdad lo veo muy mal. No quiero seguir hablando de esto por que ya es algo que hable en post anteriores =P pero vamos...

Ojo! no digo que el novio de esta chica sea mala persona, seguramente sea una persona encantadora, lo digo todo en general ^^.

Nada mas chicos y chicas, mañana ya entra Abril, mes del Salón Manga Jerez, que es el próximo fin de semana, a ver que tal esta... tengo muchos nervios la verdad. Aquí se despide vuestro amigo Laguna, un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario