miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuando te crees importante para alguien...


Mi mes de Marzo empieza cuesta arriba... cada día hay una nueva barrera que te impide seguir el camino de la vida. Vosotros que leéis mi blog, pensareis que solo me gusta quejarme, pero os aseguro que no es así, solo que últimamente el mundo me muestra su peor cara, y como he dicho en multitud de ocasiones, este blog lo uso para desahogarme.

Por una parte, una de mis mejores amigas, que pese a que hablemos poco y no nos hayamos visto nunca en persona, yo la quiero un montón, no va a venir al Salón Manga Jerez. Me refiero a mi amiga Angie, y ya queda menos de un mes, y me comento que seguramente no venga T_T, la verdad es que me entristeció bastante... pero por otro lado estoy feliz, ya que va a ir a ver a su novio y se nota que esta eufórica. El simple hecho de que ella este feliz, ya eso vale mucho mas que cualquier otra cosa =).

Por otra parte, hoy he descubierto una cosa que la verdad... me ha desmotivado también un poco-mucho. Desde hace unos días, que hablo bastante con una chica de Granada, y antes de que penséis mal, que lo veo venir, es AMIGA, tiene novio y lo quiere un montón. Lo aclaro por que muchos piensa que no hay amistad entre chicos y chicas, y eso NO es verdad.

Antes de ayer nos dimos el WA, y hablamos prácticamente cada momento del día, y es algo que me encanta y me gusta!, por que por lo general no se si es por que soy muy soso o aburrido, pero no me suele hablar nadie, aunque bueno, yo tampoco inicio conver nunca xD así que no me puedo quejar.
La verdad que nos llevamos genial, ella para mi es muy especial, y pensaba que yo para ella también, pero me doy cuenta de que no...de que soy uno mas del montón. Ella al parecer tiene muchos admiradores, acosadores, etc... por que aparte que es guapísima, tiene una forma de ser muy... que le gusta a los chicos jajaja. Pero yo no la admiro ni por que sea guapa ni por que sea maja, sino por que se preocupa por mi, me pregunta siempre si me pasa algo, me da los buenos días, las buenas noches... pequeñas cosas que aunque parezca una tontería, pero a mi por lo menos me gusta!.

Y como todo tiene un pero...ahí va el mio. Esta noche me he dado cuenta de que soy otro del montón, al parecer ella es así con todos, ya sea conocidos, amigos, admiradores.... No se... esperaba que fuera algo mas que otro del montón T^T. Pero bueno... así es la vida ¿no?, no todas las personas que para ti son muy importantes, tengan ese sentimiento mutuo.

Por si todo esto fuera poco, hoy me entero de que tengo una retención en mi cuenta bancaria de 72€ de Hacienda.... Gracias por joder como siempre... solo espero de que no sea una multa de trafico como ya me paso una vez...

¿Es tan difícil pedir un poco mas de suerte en estos tiempos difíciles que corren? T_T

2 comentarios: