viernes, 31 de enero de 2014

Besos no deseados...


Hola amigos y amigas... Acabo de llegar del Area Sur. Como sabeis hoy quedaba con una chica que conoci por Internet ¿no? pues bien, vengo de Jerez. ¿Que decir...? pues un sabor agridulce os digo.

Desde un primer momento, yo le dije que esto no era una cita ¿no? sino una KDD de amigos. Hemos estado mirando tiendas de ropa, dando un paseo, merendando, y bueno, cuando la deje cerca de su casa, va, y me come toda la boca... Y lo siento pero no, para mi un beso es algo MUY especial, y solo la persona a la que quiero se lo daria, no se, para mi un beso es algo magico, maravilloso, y quiero compartirlo con la persona que amo.

Y me da mucha penica, por que ella esta sola por aquí =(, pero no quiero que se haga ilusiones conmigo, por que no se, no me gusta como mas que amiga u.u. Y mira que son cosas que no se como decirlo, ella esta muy ilusionada conmigo y me da mucha pena no sentir lo mismo... por que ya lo he dicho muchas veces, yo no soy ligon para nada, y lo mismo no encontrare el amor de mi vida, pero jamas estaría con alguien que no me gustara de verdad, no quiero hacer daño a nadie.

En parte me identifico mucho con ella, por que en su vida tampoco ha tenido suerte, pero bueno, es joven, tiene 21 años, y estoy seguro que encontrara a alguien maravilloso!.

Nada mas, ese ha sido mi dia... bueno! esta mañana hice un bizcocho de chocolate y reboso del molde xD, pero bueno, ha quedado RIQUISIMO, acabo de comerme un trozo y.... *0*. Y nada mas, a ver si mañana escribo otro poquito, beshicos!

2 comentarios:

  1. Se me acumulan tus entradas!!!! llevaba 3 sin leer..
    Bueno menudo la que se ha formado... si le habías dejado claro a esa chica que no te gustaba no entiendo porque hizo esoo T_T está feooo!!! muchas mujeres se creen que por ser mujer tienen el derecho a hacer lo que quiera con un hombre porque se supone "que no le da el bofetón" pero hay que tener un poquito de respeto hacia la otra persona, yo no me lanzaría a alguien si no estoy segura de que siente lo mismo... ainshh mucha suerte con ello Lagu!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por el comentario!. Yo le deje clara las cosas desde un principio, le dije que si quedamos es solo como amigos y mira... Pero vamos ya no pienso quedar mas, por que se que esta muy detras mia y prefiero que se tranquilice un poco la verdad u.u

      En fin, como ya imagine, este año esta siendo diferente, pero no de la manera que me gustaria jajja. Un abrazo!

      Eliminar