viernes, 14 de marzo de 2014

Entrenando cuerpo y mente


Hola amigos y amigas! ^^. ¿Que tal todo? espero que bien...¡o por lo menos tirando!.

En menos de dos horas me tengo que ir, que he quedado con amig@s, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir aquí =). Voy a empezar por antes de ayer, el Miércoles tuve por la mañana limpieza a fondo en la cocina, desde temprano estuvimos ahí limpia que limpia!. Y por la tarde así como de sorpresa... me habla Ale por skipi xD y me dijo de ir al centro, que iba a mirar lentillas de colores, la verdad no me esperaba que me fuera avisar, por el pacto que tiene con el novio... pero mira! me aviso ^^ y tuvimos dando una vuelta por el centro, viendo ópticas xD y genial vamos :D.

Y bueno, ayer conseguí el Wii Fit U! y de paso me tome un MacFlurry de chocolate con KitKat... si, engordar para luego quemar XDDDDDDD jajajaja. Como dije por Twitter me toco en un concurso y lo recogí en Correos y oye, me ha sorprendido bastante ¿eh?. Yo nunca he usado un trasto de estos, pero es una forma muy divertida y original de hacer ejercicios y pasártelo bien al mismo tiempo. Ademas tienes un calendario donde se apunta automáticamente el peso que vas perdiendo, actividades que haces, tiene funciones online y mucho mas!.

No quiero olvidarme de mencionar el podómetro este que trae, muy completito para lo pequeño que es. Esta mañana que fui andando al Banco, me contó los pasos quemados, calorías quemada (muy exacta ya que lo calcula según tu ficha), los grados que hace en la calle jajaja, y una gráfica incluso. Todo eso se puede pasar por infrarrojos luego a la consola ;).

También añadir, que me pase por MediaMark a reservar el Mario Kart 8 Ed.Coleccionista... sisi, vale que solo sea una figura de una concha de pinchos, pero oye, soy súper fan de esa saga, y me apetece darme ese capricho. Llevo mucho ahorrando para este juego, y casi tengo el dinero =).

Y hoy me voy a cenar al chino con mi amiga Marina y Ale =), a las 6:10 así tengo que salir, para recogerlas y luego no se... lo mismo damos un paseo y luego cenamos o ya veremos, pero mira! estos planes son los que mas me gustan, de tranquileo!. Ya el resto del fin de semana no tengo planes, pero parao no voy a estar. Tengo que seguir haciendo vídeos, haciendo mi rutina de ejercicios... El problema del WiiFit U que hace falta espacio xD, y mira que he dejado espacio libre en mi habitación, pero las pruebas donde hay que estar tumbados, no puedo! soy muy largo T_T jajaja.

Nada mas que contar amigos!, hoy estoy animado y eso mola! ^^. Cuando tenga mas cosillas que contar pues vuelvo! ;) un abrazo y sed felices ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario