sábado, 8 de marzo de 2014

Un amor desconcertante

 

¡Hola amigos! aunque parezca que he encontrado pareja o algo por el titulo del post no... no es así =P. Pero si es cierto que desde hace tiempo me gusta una persona... una persona de la que no tengo ninguna posibilidad de estar con ella, pero no puedo negar sentirme muy atraído por esa chica.

Se que esa persona seguramente este leyendo esto... y no hace falta ni mencionar su nombre, por que ella ya lo sabe. Nosotros vivimos a cientos de kilometros, pero muchas veces noto que esta cerca de mi, que puedo tocarla, que puedo abrazarla...y decirle lo especial que es para mi.

Seguramente ahora mismo este con su chico, y se que se lo esta pasando genial, por que nada mas hay que leer sus tweets...eso ya me hace feliz. Aunque no este a mi lado, yo soy feliz... por que me la imagino sonreír esa carita tan bonica que tiene, y esa sonrisa tan preciosa...

¿Sabéis que es lo mas curioso? que soy el primer sorprendido de todo esto por varias cosas... para empezar por que nunca pensé que ella me llegaría a gustar tanto u.u. Cuando la conocí por internet hace mucho, yo la veía como una amiga y ya esta! no sentía nada... Fue a partir de hace unos meses que volvimos a estar en contacto, a hablar mas, a conocernos mas... Me empezó a gustar horrores aunque yo le haya dicho que no jajaja.

Y hay algo curioso, y es que pocas personas saben quien es esa chica, pero los que lo saben me han dicho... tu cámbiate por el novio!... pero NO!. Yo no me cambiaría por nadie, por que me encanta como soy ¿sabéis? tanto físicamente como forma de ser. Puede sonar muy ego eso... pero si nosotros mismos no nos queremos.... ¿quien lo hará? no creéis ^^.

En fin... yo sigo bajo de ánimos, las cosas no van como debería... Pero hay que aguantar...así de jodida es la vida y de difícil, uno no se da cuenta de estas cosas hasta que se hace mayor y hay que tomar decisiones difíciles y buscarse las papas....

Pero bueno, basta ya de poner cosas amargas, hay que ser optimista con lo que tiene cada uno y demas ^^, y... bueno, yo pido a todos los santos del mundo mundial que esa personica que debora mi mente... pueda venir T_T

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Lagu eso no es EGO!!! te tienes que querer mucho a ti mismo para poder querer a los demás y no todo el mundo puede! Animo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!! por todo vaya! ^^ por ser la única que me deja comentarios por aquí, y por preocuparte por mi >///<.

      Un abraxo enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar