martes, 18 de marzo de 2014

¡Felicidades a los Padres y a mi tambien =P!



¡Vaya! Cuando estoy escribiendo esto acaba de entrar el 19 de Marzo!, día del padre y santo de los José... vaya ¡como yo!, es mi santo! :D. Dudo que mucha gente me felicite =P pero bueno... mi familia lo hará y es algo que siempre le estaré agradecido. Por que si... un simple "felicidades" me hace feliz, no hace falta ni bienes materiales ni nada parecido.

Ya me han adelantado que me darán algo de dinerito, que pienso ahorrarlo para tener algo para el Salón Manga Jerez, y como no, para el Mario Kart 8! el juego mas esperado para mi! :D. Que creo que ya lo comente por aquí, lo tengo reservado la Ed.Coleccionista en el Mediamark ^^.

Mañana mi tío nos invita a comer al WOK! ^^, el Wok de aquí esta SÚPER BUENO, de los que he ido es mi favorito :DDDDD ¡que ganitas! y que gordo me voy a poner... jajaja ni el WiiFit me va a librar!. Aunque no tengo una persona especial a la que amar y que me felicite con un beso, con un...ejem XD, con un abrazo amoroso, etc..., pero todo mi amor se lo doy a mi familia, que por algo están siempre ahí, apoyándome en los momentos duros y dando un "cosqui" cuando se hacen las cosas mal ^^.

Hoy he tenido la tarde entretenida, por que tuve que ir a la carpintería para que me mandara mas trabajo y mira, me ha pagado un poquito... menos da una piedra!. Y ya prácticamente me queda menos de dos semanas para empezar el curro... Ojala! ocurra un milagro y este año vaya la cosa genial T_T aix... que cuesta arriba se me esta haciendo todo la verdad...

¡Ah! hoy voy a agradecer a una de mis mejores amigas, Anna, por poner en Twitter este MAGNIFICO juego: https://www.kickstarter.com/projects/1247991467/planets3

Y como buen adorador de los sandbox, pienso apoyar este, y en cuanto tenga dinero, pienso pillar la versión de 20$, que te da acceso a la beta/alpha del juego :DDDDDDD

Poco mas que añadir... mañana creo que voy a hacer un video para mi canal, donde a lo mejor salgo por primera vez =P, ya que quiero hacer un avance de lo que va a haber en mi canal de cara a los próximos meses ;)!.

¡Nada mas chic@s!, que paséis un buen día mañana y... no se ^^ un abrazo muy muy muy enooooooooorme a todos mis lectores/as :3

2 comentarios:

  1. Feliz santo!!! aun que yo no soy de celebrar santos ni nada jajajajaj

    El juego es *-* cuando lo he visto se me cayó la baba *¬* espero que no me decepcione, me gustaría comprarlo jiji
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna!!! bueno aqui tampoco se hace mucho, simplemente nos hemos ido a comer al Wok! mis tios, mis primas y yo jajajja que rico >///////////<

    Y el juego yo quiero apoyarlos!!! en cuanto tenga algo ahorrado me lo pillare la versión que hay de 20$ que incluye Alpha, Beta y juego completo, lo veo un precio genial!. Y como no, hare montones de gameplay para mi canal! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar