martes, 25 de marzo de 2014

Hacerse grande como persona

Ups... las 2 de la noche y yo por aquí ajjaja, bueno he pasado un día bastante agradable. Esta mañana hice bizcocho de plátano y chocolate... riquísimo oye! esta tarde estuvieron aquí Marina, Toni y Alejandra =), los invite a merendar y le han puesto un 10 al bizcocho! o por lo menos eso dijo Marina, ole ole!.

Como siempre quiero agradecer las palabras bonitas y sinceras que me dice Alejandra, no me cansare de agradecerle lo especial que me hace sentir! jajaja. Pero bueno, hoy no vengo a hablar de mi vida =P, hoy vengo a concienciarme como persona. Y es que me he prometido una cosa, si alguna vez consigo ganar un dinero curioso siendo partner de YouTube (me refiero a una cantidad de 20 o 30€ mensuales o mas si fuera posible), voy a destinar parte del dinero a una ONG o ayuda tercermundista.

Siempre he pensado que los buenos actos son los que nos hacen grande como personas, y como ya he comentado por Twitter, no digo esto para quedar bien ni nada similar, lo digo por que me siento bien cuando aporto mi granito de arena en este mundo donde tantísimas personas necesitan nuestra ayuda.

Mi situación económica actual no esta tampoco para tirar cohetes, ya que tengo que pagar varias cosas aun, pero si ganara por Youtube por ejemplo 20€, 6 o 7€ podrían ir para una ONG, lo otro lo ahorraría o por que no? me compraría mas juegos Indie, por que tengo que nutrir mi canal de GamePlay y demás, que es lo que hace que genere interés en los Youtubers y suba las reproducciones.

Lo mismo diría si tuviera un trabajo con un sueldo digno, pondría también mi modesta aportación. Siempre he tenido esa sensación de que si te portas bien con la vida, ella te la devuelve. Siempre he intentado ser buena persona y ayudar a los demás, intento llevarme bien con mis seres queridos aunque a veces meta la pata. Y aunque no tengo una chica especial a mi lado, a la que poder querer y mimar, si que tengo unos amigos increíbles, una familia fantástica y buena salud. No me quejo la verdad ^^.

Y tras esta pequeña reflexión de un Martes noche...me voy a descansar, recordar, sed buenos y felices! que la vida son dos días nunca mejor dicho y hay que saber disfrutarla. Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario