domingo, 16 de marzo de 2014

Soy un romantico empedernido


Si... creo que pocas veces lo he dicho o admitido, pero me considero una persona muy romántica a la par de buena ^^. Cuando he tenido pareja siempre he estado muy atento con ella... ya sea teniendo pequeños o grandes detalles, cuidándola, mimándola, y sobre todo y muy importante, confiando en ella. Por que es lo primordial pienso yo, que haya una gran confianza mutua.

¿A que viene todo esto?, pues que ayer me quede hasta cerca de las 3 de la madrugada, viendo fotos y vídeos de, como le digo yo "mi buena época". Cuando tenia pareja y era verdaderamente feliz =), por que si... soy muy feliz cuando estoy enamorado y puedo amar con todo mi corazón. Y ahora no puedo decir que no sea feliz, pero... siento un vacío en mi interior.

Y bueno, lo de mi titulo viene siendo, no solo por que me considero una persona romántica, sino por que me estoy viendo películas drama/romance que TANTO me gusta <3... si, no es propio de un chico xD pero que le vamos a hacer... yo siempre lo digo, no me parezco a ninguna otra persona que podáis conocer. Ayer me vi 500 dias juntos, y la verdad, me gusto bastante, ademas de que tiene un final que no me lo esperaba para nada :D.
Hay una cosa que no me suele gustar, y es que la peli son flashback en el tiempo... pero aun asi me ha encantado.

Hoy voy a ver una llamada 4 Lovers (Four Lovers) del año 2010. Es una película Francesa también del mismo estilo... ya para la próxima entrada si me acuerdo os la recomendare o no... a ver que tal esta.

Antes de que llegue Abril y empiece el curro, estoy haciendo bastante ejercicio, salgo a correr, tengo mi tabla de ejercicios en la Wii Balance Board y mira... mola!. Una vez empiece el curro, aunque tenga menos tiempo, pero no lo quiero dejar =) le pienso dedicar un ratito cada dia aunque sea.

Nada mas chicos, me voy a la ducha, a cenar, y a ver la peli que dije anteriormente. Un fuertiiiiiiisimo abrazo y nos vemos en otra ocasion =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario