sábado, 22 de marzo de 2014

La vida no es ningun cuento


La vida no es ningún cuento, y mucho menos de hadas... hoy brindo por todo el que puede ser feliz aunque no tenga nada

Hola amigos y amigas!, hoy he leído en tumblr la frase de ahí arriba y la verdad, no se por que, pero me ha encantado. Y es que tiene toda la razon... hay personas que con cualquier cosita, con un abrazo, con un te quiero, con un detalle...ya es feliz y se siente la persona mas afortunada del mundo, y es algo PRECIOSO la verdad.

Y por otro lado... gente ruin, estafadores, millonarios, etc... que tienen todo lo que uno puede desear y mas, y aun están sedientos de poder... Por que tanta avaricia?! T_T

De vez en cuando se me vienen estos pensamientos a la cabeza y es que tengo que contarlos vamos... hoy he tenido noche de cine en casa, acabo de ver Gravity y la verdad, me ha gustado bastante. Es una peli así lenta, pero te tiene en tensión casi toda la película, hacia tiempo que no sentía tanta angustia jajaja aix... Aunque sea tiene final feliz =D.

He tenido un fin de semana bueno. Ayer quede con Marina, Toni, Ale y Pepo... últimamente suelo quedar mucho con ellos, son muy majos y Ale siempre me suele poner rojo! me tiene en un altar y no se... jamas podre agradecerle todo el cariño que me muestra, es una persona increíble y muy buena. Me alegro enormemente de tenerla de amiga por que se que puedo confiar en ella y encima siempre me dedica palabras bonitas.

Ayer estuvimos comiendo en el MacDonald, y no veas el montón de chiquillos que había madre mía... ¡si parecía una guardería!. Quiero resaltar un momento gracioso que tuve con Toni, por que detrás mía había un grupo de 3 chicas, y una de ella era una preciosidad pero vamos... no os lo podéis ni imaginar. Una chica de pelo negro, largo, ojos azules, delgadita, cara de muñeca... increíble, ¿que pasa? pues que era muy peque tendría unos 14 años así, y Toni y yo dijimos casi al mismo tiempo... "Aix si tuviera 5 o 6 años mas..." jajajajaja, pero es que era impactante os lo aseguro.

Después de aquello nos fuimos a jugar al Billar, aunque a Ale no le gusta mucho u^u. Y oye... no se me da nada mal ¿eh? no he perdido la practica. Y es que el Billar me ENCANTA, desde siempre, mi sueño seria tener una mesa grande en casa, pero bueno...es mucho soñar jajaja. Por ultimo nos fuimos todos a un parque al lado de casa de Ale un ratito ^^ charlando y tal. Si es que los momentos tranquilos son los mejores!.

Y hoy he estado con mis dos amigos de toda la vida, Álvaro y Luis, nos fuimos a dar una vuelta "Al Paseo" (un centro comercial), y pa' casita.

Esta semana que entra ya es mi ultima semana libre, empiezo de nuevo el curro, pero bueno, seguiré por Twitter y escribiendo en mi blog, no pienso abandonar esto, por que me encanta luego recordarlos... Seguramente ponga en la columna de la derecha mis anteriores blogs, por si os aburrís, lo leeis ^^.

Ups... sin darme cuenta me ha quedado un post muy largo D: bueno... otro día mas. Un abrazo amores! que descanséis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario