miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva


¡Hola amigos!, hace muchísimo que no me pongo enserio con un blog personal, y ahora que empezamos un nuevo año, quiero volver.

Ahora hablando con mi amigo Curxen, y viendo viejos Blogs, me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida, de manera radical. No se si sera el paso del tiempo, el perder a personas queridas, o simplemente que nos hacemos mayores, pero la verdad que tengo que dar las gracias por todo lo pasado, ha sido la mejor etapa de mi vida.

Pero no por ello hay que venirse abajo, hay que empezar este nuevo año con ilusiones y alegrias. Ayer mismo me hice una lista con los propósitos para este nuevo año, a ver si puedo cumplir aunque sea la mitad, aunque la gran mayoría no solo depende de mi.

No se como me las voy a apañar, pero este año quiero que sea especial, tal y como dijo mi amigo Álvaro, ¡este sera nuestro año!.

No creo que actualice cada día, dependerá mucho de las cosas que me pasen, de los ánimos, etc... pero no quiero perder la costumbre, ya que pienso que es muy bonito pasado unos años recordar todo esto, tal y como estoy recordando ahora mi antiguo blog, que sinceramente no se si ponerlo aquí... :P

Un abrazo y ¡Feliz Año!

2 comentarios:

  1. Yo tenía metroflog desde el año 2007 casi todos los días o había meses que todos los días escribía una entrada, aun que fuera una frase que me marcara o poniendo una foto que mostrara mi estado de animo.
    Me duró el blog unos 6 años... hasta que cerraron la pág u_u y con ella se llevaron todos mis recuerdos escritos... tenía tanto mundo ahí metido era casi mi vida en un blog podía ver cada fecha exacta de los acontecimientos importantes y ya no hay nada... me puso muy triste y ahora a empezar de nuevo con este blog espero que pasen mas años y que pueda ver todo lo que he vivido y recordar tanto buenos como malos días. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! gracias por el comentario. Pues afortunadamente yo conservo los 2 blog que tenia, uno en Blogia, y otro aqui en Blogspot. Podria haber continuado ese ultimo que tenia en vez de hacerme este, pero queria hacer algo nuevo, empezar desde 0 por asi decirlo. Aun asi, voy a hacerme una copia de seguridad por si algun dia deciden borrarlo sin previo aviso xD

    ResponderEliminar