martes, 7 de enero de 2014

Oportunidades que pasan y no las vemos


Caprichosa la vida... ingenua como ella misma. Que a veces nos pone a prueba y a veces nos regalan momentos inolvidables.

Hoy os vengo a contar una cosa, cuanto menos curiosa. Recuerdo cuando estaba con mi ex, y una vez le dije... Lucy, yo no se como te pudiste fijar en mi, con lo normalucho que soy. Y no se me olvidara cuando me dijo "Eso es lo que tu te crees, hay chicas que te devoran con los ojos, lo que pasa que tu nunca te das cuenta".

¿Y por que os cuento esto?, por que hoy hablando con una amiga mía, casi vecinos que somos, me ha confesado esta mañana varias cosas que la verdad, nunca me lo hubiera imaginado. Primero diciéndome que soy guapísimo, que me parezco a un cantante llamado "Austin Winkler" y al ver imágenes de el pensé... ¡ya me gustaría! jajaja.

Tras charlar un rato mas, me confeso que siempre se había fijado en mi, y que le parezco una persona increíble, también me dijo que por que ella tiene novio que sino.... Y la verdad me sorprendieron esas palabras, no me lo esperaba para nada o-o.

Y es lo que siempre digo, no hay personas guapas o feas, bueno algunas un poco si que destacan ya sea por su belleza o su...bueno. Pero lo importante es que por ahí, en algún lugar de este planeta, siempre habrá una persona a la que le pareceremos la persona mas impresionante jamas vista. Encontrarla o no ya es cuestión de no se...destino, suerte, etc... pero esta ahí! y seguramente sera mas de 1, y 2, y 3!

Aunque la imagen de hoy no tenga que ver con la entrada, pero la vi y me pareció preciosa, así que la comparto con vosotros ^^, espero que os guste. Y mira, por ahora Enero va siendo un mes cuanto menos curioso, ojala el resto del año siga la cosa sorprendiéndome con pequeñas cosas como estas.

Un abrazo que me voy a comprar ahora al Mercadona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario