jueves, 16 de enero de 2014

Tardes de tranquilidad


Mu wenas amigos! ¿Que tal todo?, hoy actualizo con pocas ganas la verdad, pero bueno... ¡hay que actualizar!. Hoy me he quedado dormido pero vamos... tela ¿eh? me levante a las 12 pasada D: eso no me ha pasao jamas! jajaja.

Hoy he estado haciendo hamas, con la de cosas que tengo que hacer! pero bueno, me gusta como me han quedado, dejo aquí fotico :3



¿Os suena no? ^^ que genial jajaja. Y bueno, por la tarde después de merendar fui con mi prima al chino, que he vendido los mandos de N64 que tenia por aquí, y he comprado hasta una cajita to' asiosa para enviarlo. Y luego al centro a ingresar dinero en mi banco y a ver a mi tia ^^.

Y bueno poco mas hoy... Mañana por la mañana tengo que ir a la carpintería, ganas 0 :S y a hacer el envío de los mandos y al banco otra vez, purf... mañana liada!. Pero bueno, ya luego tranquilidad... es lo malo =( un finde aburrido lo veo venir... Últimamente la gente no puede salir con los exámenes y eso uwu pero bueno, ya vendrán findes mejores :D.

Y a partir de aquí creo que voy a dejar de poner Etiquetas a los post, por que a menos que sea algún análisis de algo, o comentarios y demás, no se que poner :P

Un abrazo chicos!

4 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que se pueden poner etiquetas xDDDDDDDDDDD
    Están muy chulos los hamas *-* pero por supuesto no supera el que me hiciste de la trifuerza xDDD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerme una trifuerza, pero no tengo paciencia para hacer otra xDDDDDDDD dios es que es muy grande jajajja.

      Lo de las etiqueta para que sirve?! pa' ná!!! paso de poner mas jajaja

      Eliminar
  2. Yo tampoco sabía que se podían poner etiquetas xDD
    Me encantan los hamas, pero el mejor es el de Espeon >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Hamas salen mejor cuando los hago con amol! jajaja. Al final nadie pone etiquetas ya veras... jajajaja

      Por cierto, muchisimas gracias por el comentario!!!!! =DDDDDDD, si bajas a Cadiz ya sabes que tengo otra sorpresa to molona! =D

      Saludoooooooooooos!!!

      Eliminar