martes, 21 de enero de 2014

¡Laguna pelao!


Alaaaaaaa, si, no me lo puedo creer, pero he puesto fin a mi melena. No es un cambio radical, pero creo que es lo mas corto que me vais a ver el pelo :P, ya que adoro el pelito largo!.

Y bueno, haré un post cortito, no quiero alargarme mucho, por que el día 30 es el cumpleaños de mi amiga Cris, y quiero escribirle una carta y enviarle un Hama que le hice muy molón!. Y pongo esta foto de inicio de post, por que ha tenido éxito!, nunca nadie me comenta en FB y esta foto ha tenido varios comentarios, y en Twitter FAVs! :D.

Mañana voy a tener día completito, por la mañana tengo que ir a comprar Hamas, a ver como me las apaño para no gastarme mas de 10€ xD, por que necesito un montón T_T. Y por la noche voy con mi amigo Curxen a ver el Hobbit...si después de no se cuanto tiempo :P, pero es que mañana cuesta el cine poco mas de 3€ y ese precio se agradece.

Siempre mola que salga algún plan inesperado!. Y bueno eso no es todo... me encantaría ir a Jaen, ya no solo por viajar que me encanta, sino por que tengo allí buenas amistades ^^, pero claro...es algo mas difícil, por que hace falta dinero, y es algo que no sobra la verdad =(. Y tengo que cambiar la correa distribución de mi coche, 300 pavos... así que supongo que mas adelante u^u

Pero bueno, así es la vida, solo espero que vengan tiempos mejores ^^, y bueno, os dejo con una bonica melodía, de estas que me encantan *^* yo y mis gustos raros


2 comentarios:

  1. Alaa pues al final te quedó bien el corte!!! ahora lo difícil es mantener ese peinado pero casi que lo prefiero así a como estaba antes ^^
    Un saludo
    pd: Dulce melodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!, a mi tambien me gusta, supongo que hare lo posible por mantener el peinado jajaja a ver...

      Un abrazo enorme!

      Eliminar