jueves, 9 de enero de 2014

¡Finde Animado!


Pues si señoras y señores... creo que es el primer fin de semana desde hace muchísimo que tengo planes dos días seguidos jajaja, y eso últimamente es raro en mi.

Mañana veo a Wiki y a Damian, dos amigos míos de hace puuurf de tiempo que los quiero un montón, vamos a ir junto a mas gente de SF a cenar por ahí, y creo que aun no esta decidido el sitio... jajajaja.

Tambien tengo que ir, por la mañana supongo que ire, a la tienda de Hama Bead, que voy a ir a comprar Hamas y aparte 2 bolsas de 6000 negro para mi amiga Carol y un amigo suyo.

Conozco a Carol por internet desde hace bastante y por fin me he animado a salir con ella y unos amigos suyos el Sábado a un bar Heavy, a ver que tal se presenta la noche ^^. Me da muchísima vergüenza conocer a gente nueva, pero bueno... también tengo ganas de salir y no quedarme metido en casa todo el día D:

Hoy Jueves también ha sido un día bueno, me fui al medio día con mi prima Nana al Bahía Sur, que tenia que pillar tren para Sevilla, pero antes nos fuimos al MacDonald y nos comimos un MacWrap de esos... y que queréis que os diga, pero me ENCANTA! *0*. Después de comer dimos una vuelta, y en el Corte Ingles vi un abrigo que me encantaba, tenia así un rollito Japo que.... *//////////* pero...valía 100€! y en rebajas, así que... T_T adiós. Os dejo una imagen para que lo veais


Al paso que voy las rebajas chunga... pero bueno... Y nada mas gente, son las 2:15 de la madrugada y ya estoy muerto sueño. Mañana nada mas levantarme voy a poner a subir el cap. 5 de DK Country que llevo toda la tarde currandomelo.

Un abrazo!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario