sábado, 11 de enero de 2014

Noche genial con Carol and company :3


Pero...pero....¿que demonios de horas son estas para postear?, pues si, a las 3:30 de la noche xDDDDD que pro... pero es que hace un ratito que he llegado del puerto ^^.

Esta noche ha sido genial la verdad! de tranquilote pero genial!. Hoy he conocido a gente majisima! he estado en un pub Heavy, que ya lo conocía por cierto, y he conocido a Carol, que hace mucho que la conozco por internet y nunca hemos quedado, me tenia miedo o algo no se :P.

Y se tapa en la foto por que dice que es fea, que paliza le voy a dar mare.... xDj ajajja, es un encanto de mujer, ademas su pasión por los gatos y la artesanía la hace aun mas pro!. Y sus amigos igual, me han caído fenomenal, no digo nombres por que yo para los nombres...ya sabéis como soy D:

No se si le he caído bien o no XD, espero que si uwu, por que me encantaría poder quedar mas veces y pasar días geniales, si es que... tengo un don para conocer a buenas personas por internet!. Cenamos nachos en el pub este y luego nos fuimos al Kebah que hay enfrente... esta chikilla me va a poner to gordo ya veras xD.


Nada mas, ya me voy a la cama, que mañana hay muchas cosas que hacer y tengo la habitación patas arriba...tendríais que verla vamos...argh! Mañana mas y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario