lunes, 20 de enero de 2014

Y la vida sigue...


...y sigue cursando entre nosotros. ¿Que tal va todo?, espero que genial!. No he aparecido este fin de semana por aquí, y vosotros diréis... ¡eso es bueno! has estado de marcha por ahí, pues no xD, he estado en casa todo el finde D:. Entre que algunos no quieren/pueden quedar, otros que están con los estudios, y demás, pues al final... jarl.

Y muchos dicen que el dinero no da la felicidad, pero no vea si ayuda leñes... No veas la de personas que me gustaría conocer por España, haría una ruta! ajaja, da coraje tener tan buenas amistades y que la mayoría estén a cientos de kilómetros =(.

Por cierto, mañana martes me voy a dar un pelaito bueno :P jajaja, por probar otro look, mas o menos asi de cortito:






A ver que tal me queda :D. No se si pondré foto... por que tengo miedo xD jajajja.

Pues nada chicos y chicas, un mini-post, pero tampoco tengo mucho mas que contar, ahora me voy a poner a hacer un nuevo video para mi canal, y luego a seguir currando en la web de la carpinteria... ¡ah! y a hacer la compra semanal =P. Un abrazo a todos/as!

2 comentarios:

  1. Si te cortas el pelo queremos foto ò.ó!!
    besiiis.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja bueno bueno!!! a ver como me queda, si estoy horrible no! D: jajajja

    ResponderEliminar