lunes, 6 de enero de 2014

Mis Reyes Magos


Ya llegaron los Reyes Magos, y este año por mi parte ha estado GENIAL, no me puedo quejar la verdad. Os contare un poco las cosas que me han traido, aunque ya la podeis ver en la imagen jajaja, vamos a ello!

Maletín Hama Bead Midi (25 slots): Este increíble maletín tiene 25 huecos para los Hamas, cada cajón es extraible con lo que facilita muchísimo a la hora de hacer las figuras =3

Pijama: Un pijama to cuco y calentito, en la foto no se ve, esta debajo de la colonia :P

Cajas de Cafe: De mi maquina de Dolce Gusto, que hace unos cafe y chocolate riquisimos!

2 Pantuflas: O babuchas, o como lo llaméis, muy calentitas y resistente para mis queridos pies xD

Chucherías: Bolsita de gominolas 100% fruta :O, y 2 huevos Kinder, que me encantan *//////*

Yo fui a EGB: Este libro es de un grupo que sigo en FB, donde publican imágenes e historias de los años 80 y principio de los 90, que recuerdos!

Colonia: Viaje a Ceylan, esta colonia de Adolfo Domínguez que vamos, estoy de estreno!. Huele muy muy bien, así que a guardarlo para momentos especiales =)

Cojín de la felicidad: Un cojín muy gracioso de la tienda gato de prieto o no se que :P. Para que este año sea todo felicidad! ^^

Este día la verdad que no se como me las he apañado que se me ha pasado volando, supongo que entre los regalos, las visitas que hemos tenido y demás... pues no veas. Pero bueno, mañana toca día de limpieza, así que no estaré mucho por aquí tampoco D:, y el Miércoles cumpleaños familiar... omg!

Espero que a todos vosotros os hayan traído muchísimas cosas, o por lo menos que hayáis pasado un día muy especial, ya sea con la familia, amigos, pareja... Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario