sábado, 25 de enero de 2014

Un largo finde...


Hola amigos/as!!! ¿que tal? escribo esta entrada y no se ni que poner XD, por que llevo un par de días que no he pisado calle literalmente. Que con este resfriado y el frio que hace fuera pues... no me quiero poner peor =(.

Me da coraje estar un Sábado noche en casa la verdad, no soy de discotecas ni botellon pero si me apetecería ir a dar una vuelta o algo, pero claro... como no vaya solo =P apañao estoy!. Pero bueno, a ver si todo vuelve a su cauce, y dentro de poco salgo mas y tal ^^, ya toca!, que a partir de Abril ya empiezo de nuevo la tienda y tendré menos tiempo libre.

Quiero felicitar a mi amigo HebiLee que ya esta apunto de llegar a los 100 subs en su canal de YouTube! http://www.youtube.com/channel/UC2CluxNYHBr0UqY0rhC47OQ en el momento que escribo esto lleva 95, esta apuntito!. La verdad que se lo merece, tiene toda la gracia el jodio!.

A mi aun me queda para llegar a los 100, y si llego mmm tengo que idear un vídeo especial, que para mi 100subs ya es mucho! :D

En fin, me iré a leer un rato supongo, que estoy algo desganado. Un abrazo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario