martes, 28 de enero de 2014

Dudas que comen mi mente


Esto que me comentaron que el 2014 iba a ser un año diferente... madre mía si lo es, y tanto!. Están pasando cosas que no me esperaba yo la verdad, y llevo días que no puedo ni dormir bien por que tengo mil cosas en la cabeza y le doy vuelvas y vueltas...

No es normal que en Enero de 2014 haya una chica, mi amiga Ale, que me ha dicho que yo le gusto, que soy un chico perfecto y tal y cual... fue vamos, una impresión para mi, ya que yo no me considero nada del otro mundo. Pero lo mas impresionante, es que hace 4 días conocí a una chica de Jerez por aquí, por internet, y... me ha admitido ayer mismo que le gusto D:

¿Que es lo que pasa? que... estoy indeciso, MUY indeciso... Por una parte me llevo bien con ella sabéis? no se, nos pasamos casi las 24h hablando, aunque es algo normal cuando conoces a alguien que te cae bien y hay cositas en común. Pero que pasa?! que aunque la chica es así delgadita y mona, pero no se.. no puedo sentir algo mas que amistad.

No se, veo que es una persona con poca personalidad, algunas veces le he preguntado si le gusta tal, y ella me dice... si te gusta a ti, a mi si!, y odio eso! >.< a mi me gusta la gente con personalidad definida y que pueda aprender de ellas cosas nueva cada día, pero creo que en nuestro caso no seria asi...

Y no se, lo mismo nunca encuentro alguien que me guste, y ella sienta lo mismo que yo, pero yo no puedo empezar algo que no siento, no solo por mi, sino por la chica, no quiero hacer daño a nadie. Este mismo Viernes he quedado con ella, como amigos claro esta, por lo menos para conocernos y ver que tal.

Eso de que tan bueno que soy, soy tonto creo que ya doy la razón y todo, por que ella quiere em... hacerlo conmigo, por que le parezco muy atractivo sisi yo xD, Laguna!...flipo y bueno, podría decir que si y hacerlo como amigos. Pero mi personalidad no me lo permite... y mas sabiendo que eso para ella es algo especial y que se sentiría mas unida. Y nada, el viernes supongo que ya hablaremos de esto en persona, solo espero que pueda seguir conservando su amistad por que es muy buena persona.

Este mes se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad, por que no dejo de pensar en las cosas que tengo que pagar, que si la luz de mi piso, el agua, contribución, comunidad, las cosas del coche etc etc... y no hay dinero!, me vengo abajo. Trabajo gestionando la web de una carpintería y no me paga una mierda, pero ¿que hago? la mando al cuerno?, aunque sea 20€ cada cierto tiempo me da, y algo ayuda, pero el trabajo que hago vale muchísimo mas. ¿Que es lo que pasa? que como yo, hay muchísimos mas trabajadores...aguantando... y OJALA las cosas vayan a mejor para decirle 4 cosas al jefe...¬¬

No se como vendra Febrero, pero esperemos que con algo mas de optimismo por mi parte. Yo creo que todo esto esta sucediendo por lo que se denomina "The Hum" los extraños sonidos que se escucharon en Cadiz Capital la madrugada del 7. Que nos ha traido bajio o algo :P

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario