viernes, 10 de enero de 2014

NakuBits xD


¡Hola amigos!, ¿que tal ha ido el Viernes?, espero que todo bien =). Hoy he pasado un buen día, es raro, desde que comenzó el 2014 he pasado días muy buenos ^^, sera verdad que este año sera especial?!... ojala!.

Esta tarde fui a la tienda de los Hamas, me he comprado algunos colores que me faltaban y otro maletín! jajaja ya tengo los dos, y todos los colores bien guardados =). Madre mía, el dineral que me he dejado yo en Hamas xD tela...

Por la noche a las 9 así me fui para SF, allí quede con todos mis amigos y bueno, también vino Wiki y Damian, la de tiempo que no les veía! me hizo mucha ilusión estar con ellos. Nos fuimos a un restaurante llamado Lito creo que era, y esta riquísimo! yo me comí una pizza campera muy buena, y la otra que se pidió Naku estaba mas buena todavía!.

Y ya en casita, mañana al puerto santa maría por la noche, a ver que tal, voy a conocer a mi amiga Carol, que me tiene miedo o algo xD jajjaa. Pero bueno, no se si mañana actualizare o ya el Domingo.

Ahora os voy a dejar que estoy viendo un streaming que dura 24h, que es sobre los juegos indie, esta muy chulo aquí tenéis toda la información:

http://greenlitgaming.com/indieshowcase/

No hay comentarios:

Publicar un comentario