viernes, 3 de enero de 2014

Extraña Soledad


Ultimamente me esta pasando algo que hace un tiempo era impensable para mi. No se si yo me estoy volviendo un aburrido, o las personas no tienen temas de conversaciones.

Me explico, tengo amig@s que cuando intento mantener una conversación con ellos mediante chat, solo saben contestar con "xD", "si", "no",... cosas así, y yo me pongo a contar a contar cosas mías y tal, pero llega un momento que no se que mas decir :S. Yo también adoro que las demás personas pues cuenten algo, para poder debatirlo, escucharlos, opinar...

Pero bueno aun quedan personas con la que me puedo pasar toda la tarde hablando, como con mi amigo Curxen, Nasty, con Alvaro y Luis,... supongo que por que  seran tan frikis como yo, no lo se xD.

Parte de estas cosas pienso que tiene la culpa las nuevas tecnologías. No se si os habéis dado cuenta... antes de existir los móviles por ejemplo, los grupos de amigos se reunían en las plazoletas para contar sus batallitas, sus amoríos, sus preocupaciones, etc... Ahora cuando veo un grupo en la calle, los veo todos mirando al móvil todo el rato, y es algo muy triste. Yo mismo cuando estoy con mis amigos y tal, no le hago caso al móvil, por que me gusta estar con ellos, no con un aparato electrónico...

Hoy que he estado en Cadiz Capital comprando regalos, a la vuelta fui con mi familia al Burguer King, me fijaba en las personas que había en la cola, y me daba las gracias a mi mismo, por no ser como ellos, pero personas así tan... no se desagradables, en su forma de comportarse, de ser y demás hay a montones, por lo menos por donde vivo. Dudo que encuentre alguien en mi vida, por que últimamente pienso que no encajo con nadie.

Pero bueno, así es la vida. Hay personas que nacen con el don de la belleza, otros con el don del "salero", otros con el don de la inteligencia, etc... yo tengo el don de la bondad, y eso es algo que no esta valorado como debería ser hoy en día. Se valora mucho mas la belleza o lo llena que este la cartera...

Nada mas por hoy, daros las gracias a los que os pasáis por aquí, por que si os he dado mi dirección es por que eres muy importante en mi vida, y nada, a pastar! que es tarde :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario