jueves, 23 de enero de 2014

El anillo que todo lo ve


Un anillo que todos quieren... un anillo que todos lo ven... un anillo que destruira el mundo... ¿era asi la frase? bueno, da igual xD.

Ayer fue día raro xD, por que a mediodía me dijo Curxen de que no tenia ganas de ir al cine, así que empece a poner por twitter si venia alguien conmigo uwu, y le dio penica... asi que dijo, po' voy! XD. Por la tarde estuve haciendo Hama Mini, una Betty Bu (se dice asi? :S) que es un encargo, y a eso de las 8:30 pasada, fui a San Fernando a esperar que Curxen saliera de las clases de Ingles.

Hacia mucho frio, y yo medio resfriado que wapo, iba con mi peasho de abrigo del siglo pasadao y mi bufanda extra larga :P. Pillamos el coche y pa' el plaza!, se nota que era Miercoles, estaba todo vació :P.

Llegamos al Cine, y mira, para ser un Miercoles, habia gente... claro la entrada cuesta 3.70€ yujuuuuuuuuuuu~ asi da gusto.

Respecto la segunda parte del Hobbit, pues nada, me ha gustado mas que la primera, tiene mas accion, mas toneles...xD mas dragon! y esas cosas mola. Me ha gustado mucho la elfa, ta' wenorra!.

Y nada, por la noche pues tenia un poco de fiebre, y hoy cuerpo resfriao a mas no poder, así que mantita y Anime que me voy a pegar toda la tarde. Me voy a ver un Anime Yuri que esta en emision, llamado Sakura Trick tiene muy buena pinta, y otro que ya esta completo llamado Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru (en su casa lo conocen y eso...), tiene buena pinta ya que parece que imita a una Visual Novel :P a ver si me sorprende...

Nada mas pequeñas marmotas, espero que tengáis una tarde/noche productiva, y nos leeremos próximamente ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario