lunes, 13 de enero de 2014

La importancia del fisico


Hola amigos!, hoy vengo con unos de estos post...reflexivos :P, y de como se contradicen la mayoría de las personas :S.

Seguramente a la gran mayoría de las personas, si le preguntas "¿Te importa el físico a la hora de enamorarte de una persona?" y seguramente te diga NO... pero todos sabemos que eso no es verdad. Solamente hay que ver a la gente que nos rodea. Por ejemplo en mi caso conozco chicas que son bellezones, conozco chicas guapisimas, delgadas, y...bien distribuidas por asi decirlo, y si miramos a sus novios o miramos sus ex, la mayoría son chicos guapos, altos, con cara linda, delgados... Y a lo mejor el novio o sus ex son malajes, pero bueno, como esta wenorro pues... en fin. Y viceversa igual vamos.

Yo conozco a muchísima gente, de todas las edades, condiciones físicas, etc, y bueno en todas esas personas que conozco y me han contado parte de su vida y tal, voy a hacer un gráfico con el % de lo que liga.

Perdón por la mierda de dibujo, lo hice en 1min XDj ajjaja. Esta gráfica corresponde a los chicos, y que sean Heteros, por que si son bi o gay ya se aplica otra gráfica :P. La primera imagen corresponde a los chicos que son gorditos y no son simpáticos, ellos tienen alrededor de un 2% de ligar, es duro pero es así u.u. Luego están los gorditos que son muy simpáticos, que a pesar de ser muy "salao" pero claro... la gente se fija muchísimo en el físico, y ni siquiera le dan una oportunidad, pero bueno, sube al 5% por que tiene mas posibilidades que uno que es saborio.

Tercera figura, los chicos delgados, fuertes, guapos de cara, pero que son mas saborios que... Pues solo por el físico ya tiene 80% de que una chica se fije en el, y es así... Y repito, son hechos reales, que veo en el dia a dia.

Por ultimo esta la cuarta figura, el chico perfecto... guapo, delgado, muy simpático, que sabe caer bien a la gente, ese no tiene problema, y seguramente tenga a varias chicas detrás. Y ojo, no digo petado por que muchas chicas no le gusta los sacos de musculos, pero si que sean canijos.

Debería haber puesto también los chicos que esta entre medio de esos 2 extremos, que el porcentaje pues estaría en un 20%-30%; que ni son gorditos ni son canijos, algo medio como yo jajaja.

Ahora vamos a fijarnos en el porcentaje de las chicas, cambia totalmente:

Bien, la primera corresponde a las chicas gorditas y saborias, la cosa también esta jodia, pero no tanto como los chicos, ya que por lo general los tíos siempre andan mas...desesperados que las chicas. Luego la segunda figura y con un 20%, corresponde a las chicas gorditas pero que son muy saladas y simpáticas, aunque y por desgracia por el físico le cueste encontrar a un chico, pero siempre hay algunos que de verdad no les importa el físico y por su simpatia y tal pues le da oportunidad.

Llegamos a la tercera figura 99%, ya puedes ser lo mas saboria que puedas, que si estas buena, vas a tener legión de chicos detrás. Es mas, he visto con mis propios ojos varios casos :P.Y luego con un 1000% jajaja las chicas buenorras y encima simpáticas y alegres, que saben caer bien a la gente, no tendrán ningún problema para elegir pareja, ya que seguramente tenga hasta club de fans.

Y si para colmo añade que las 2 ultimas figuras son así morbosas y pervertidas ya.... eleva a 100000000% la probabilidad xD. Ocurre exactamente al revés con los chicos, reduce 60% la probabilidad.

También añadir las chicas que están entre gorditas y rellenitas, que estarían en un 60-80% tampoco tienen problemas a la hora de tener pareja.

Afortunadamente también existen personas que, de verdad le da igual el físico. Se de chicas que salen con un chico que es 4 veces ella, pero como la hace feliz, pues no pide mas ^^. O chicos que no son agraciados de cara, pero son muy salaos, y tienen a una mujer espectacular a su lado.

Y ya digo, aunque yo suelo escribir opiniones mías en mi blog, esto no lo considero opinión,sino realidad, algo que veo a diario.

No tengo nada mas que añadir, ayer no actualice pero es que tampoco tengo mucho que aportar de mi vida ^^ asi que nada... mañana o pasado, mas y mejor!

2 comentarios:

  1. Por norma general has descrito perfectamente la actualidad aun que creo que con las mujeres te has pasado de porcentajes poniendo "ceros" jajajaja aun que yo lo hubiera clasificado por cuerpo y cara mas que por personalidad ya que muchas personas hacen ser de una forma y cuando pilla confianza saca su verdadero ser y eso es muy difícil de ver a simple vista.

    Yo la verdad he estado con diferentes tipos de chicos, creo que he pisado todos ellos que has puesto en tu gráfica y el físico no debería importar porque yo he estado con gorditos que son cacho pan y valían mucho mas que otros con los que he estado, pero es muy difícil encontrar a alguien que encaje contigo, ese chico fumaba muchísimo tabaco y cada día darle besos con el sabor a tabaco acabó amargándome mucho...

    Soy una persona que no le importa con quien salga (de físico) pero luego soy súper exigente a la hora de la forma de ser de alguien. Tengo mis pros y mis contras xDD al menos le dí oportunidades aquellas personas que se lo merecían ^^ y he acabado con alguien estupendo. Es cierto que es delgado y a mi parecer guapísimo pero te aseguro que si su personalidad no fuera como lo es iba a durar poco en mi vida, pero es todo un caballero y hoy en día es difícil encontrar a alguien así, de todos los chicos con los que he intentado estar jamás me han tratado como hasta ahora, con esa madurez, dulzura... en resumen que no me ha hecho sentir como "es que eres una tia y follar es mi objetivo" de verdad me ha hecho sentir querida, importante en su vida... y me quedo corta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo diré, eres una persona increíble...y te mereces alguien increíble. Me alegro muchísimo de verdad que hayas encontrado al amor de tu vida ^^

    ResponderEliminar