miércoles, 8 de enero de 2014

¡Feliz Cumpleaños Tito!


Un día mas, pongo una imagen en la entrada que no tiene mucho que ver con su contenido, pero bueno... me vais a decir que no es bonica owo

Hoy llevo mañana ajetreada, arreglando el armario que... dios he sacado de todo de ahí vamos... ya tocaba un arreglo, muchas cosas para reciclar, otras para ordenar... y aun me queda xD, en cuanto termine de publicar este post pues... ¡al lio!

Luego me fui al Wok a almorzar con mis primas y mis tíos, que estamos de celebración, ya que es el cumple de mi tío =). El Wok de aquí de Chiclana es uno de los mas buenos que he probado, me encanta!. Y por la tarde ha venido un montón de familiares y amigos, y botellon merendola de las buenas!, mañana voy a tener que salir a correr todo el día para perder lo que he comido hoy vamos...

Estos días estoy con las pelotas encogidas temiendo, por que se que se van a cobrar dentro de poco el seguro de mi coche, y es un buen pellizco... mamaita sálvame! D: Al final el dicho este de la cuesta de Enero va a ser verdad... madre mía...

Pues nada chicos, tampoco tengo mucho que contar hoy, así que... ¡Hasta mañana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario